IV Campaña de Recogida de Juguetes. OFRECEME

Querido/a amigo/a:

Con el ánimo de que la iniciativa de la Confederación de Empresarios de Málaga de recogida de juguetes para niños/as más desfavorecidos de Málaga cuente con la misma buena acogida que en las tres ediciones anteriores, enviamos los resultados de los que tu Organización/Empresa también fue protagonista así como te ruego un año más la mayor difusión de esta campaña.

RESULTADOS

I Edición: 189 juguetes que se distribuyeron en el Centro de Acogida Dulce Nombre de María

II Edición: 263 juguetes repartidos con la colaboración de la Asociación AMFREMAR

III Edición: 218 juguetes repartidos con la colaboración de la Guardería Santa Teresa de la Palma.

Con la participación de todos más de 600 niños abrieron un regalo de los Reyes Magos.

Participa con tu juguete en esta ilusionante campaña, recuerda Ningún niño sin juguete estas Navidades

Dibujo