Interesante iniciativa de recopilación de Buenas Prácticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales

La Confederación de Empresarios de Málaga ha puesto en marcha, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, una interesante iniciativa de recopilación de Buenas Prácticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales, abierta a la participación de empresas de ámbito provincial, autonómico y nacional. Todas las buenas prácticas identificadas serán incluidas en un Recopilatorio de Buenas Prácticas que se editará en formato digital. Además de la proyección y difusión prevista a través de las redes sociales, la citada actuación se presentará a la sociedad con el objetivo de convertir en referente la inquietud y compromiso que las empresas tienen en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

En caso de que tu empresa tuviera una buena práctica que pueda ser un referente y ejemplo en seguridad y salud laboral, pudieras contactar con su Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales a través de la dirección de correo electrónicoproyectos@cem-malaga.es o del teléfono 952 060623 (Patricia P. Iglesias), cumplimentando la ficha que contiene el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/18iC-_WpuuLqF_6OJtGBydUoxEA4a9-Cuh3P1RP3nrro/viewform?c=0&w=1

Confiando en que se trate de una nueva iniciativa de interés, recibe un cordial saludo.