Inicio Actividad Empresarial, ¿Qué tengo que tener en cuenta para el Alta en la Seguridad Social como Autónomo?

Objetivos

Dirigido a todas aquellas personas emprendedoras que quieren iniciar una actividad empresarial y quieran conocer los aspectos esenciales relacionados con el ámbito sociolaboral para iniciar una actividad empresarial, valorando principalmente las ventajas e inconvenientes de hacerlo como persona física o persona jurídica y especialmente dar a conocer las posibles bonificaciones existentes y las posibles prestaciones de la seguridad social a las que podría optar.

• Conocer los derechos y obligaciones como empresarios autónomos
  • Aplicación práctica del alta de autónomos
  • Casos prácticos

PONENTE

Javier Artacho Reboso

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Mención Dirección del Talento y Capital Humano por la Universidad Francisco de Victoria de Madrid, Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga. Socio de Musashi y responsable del área laboral.

Diplomado en Asesoría Fiscal de Empresas por la Escuela Superior de Estudios de Empresas (ESESA), Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Experto Universitario en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Málaga. Acreditado en Estrategia Método Analiza Strategic Planning.

HORARIO: 09:30 h – 11:30 h

LUGAR Y FECHA: MARTES  13 de NOVIEMBRE de 2018

Sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)

C/ San Lorenzo 20. 29001. Málaga

Tfno: 952060623

INSCRIPCIONES (gratuita)

(La inscripción en la Jornada no implica confirmación automática de asistencia.

Para poder asistir debe esperar la confirmación que se le enviará)

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)