Tal y como se adelantó durante la celebración de la pasada Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), el pasado martes 31 de mayo, te remito Informe Socioeconómico de la provincia de Málaga y propuestas empresariales para la reactivación económica 2015-2016, presentado esta misma mañana ante los medios de comunicación. Si deseas el Informe en formato pdf para su descarga y posterior lectura con más detalle, puedes hacerlo a través de este vínculo, teniéndolo igualmente disponible tanto en www.cem-malaga.es como en www.empresariosdemalaga.es .

Confiando que esta nueva iniciativa sea de tu interés y rogándote la máxima difusión entre los miembros de tu Organización/Empresa, recibe un cordial saludo.