Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

Impulsando_Pymes. Abril 2021

Dirigido a AUTÓNOMOS/as de la provincia de Málaga con al menos tres meses de actividad.

Con este programa se pretende reforzar la cultura empresarial de los participantes y analizar su modelo de negocio para facilitar su trayectoria hacia una empresa consolidada  y a la vez  generar un espacio colaborativo entre los participantes.

Te invitamos a participar en un espacio colaborativo con los objetivos de:

⇒Mejorar las competencias en gestión empresarial.
⇒Facilitar la consolidación del modelo de negocio y la viabilidad empresarial.
⇒Aportar una cultura de empresa propia para ser competitivo en el siglo XXI.

Es un programa pionero que utiliza una metodología innovadora que ejercita a los participantes en fundamentos de empresa de forma práctica y asequible: Evaluación del modelo de negocio, Plan de marketing, Análisis económico-financiero, Control de gestión, RSE… y se complementará con la mentorización de empresarios de reconocida trayectoria.

La participación en el programa está muy limitada, se formarán solo dos grupos. Esta dimensión facilitará que las metas y objetivos marcados de forma individual sean alcanzables con el apoyo de todos los elementos y colaboradores.

Los interesados tendrán que cumplimentar el formulario antes del 15 de abril de 2021. Se hará una selección y las actividades se iniciarán el 27 de abril y finalizarán el 5 de julio de 2021.

El programa se desarrollará durante 10 semanas, consta de 60 horas de trabajo en clase y 90 horas de trabajo personal. Las sesiones serán en formato online a través de ´Zoom´, de lunes a miércoles en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Si necesitas más detalles para tomar tu decisión puedes descargar el tríptico informativo o contactar con nosotros en el 952 060623 o al mail ngarcia@cem-malaga.es (preguntar por Noelia García o Dolores Olmo)

Si quieres conocer más sobre el programa puedes pinchar sobre el tríptico informativo y ponentes.

INSCRIPCIONES: ver aquí



Etiquetas: , ,



¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM