II Encuentro «Esto Es Diseño Industrial»

La Asociación de diseñadores industriales de Málaga y Proyecta 56, revista divulgativa de diseño industrial, persigue con esta iniciativa, fomentar, revalorizar e impulsar la cultura del diseño industrial en la sociedad y en el tejido empresarial haciendo ver a la empresa como el Diseño Industrial les hace ser mas competitivos.

El día dedicado al sector empresarial será el 24 de Octubre en “La Térmica” (antiguo Centro Cívico) (diputación de Málaga).

Las empresas podrán asistir a ponencias matutinas de otras empresas que hayan alcanzado su éxito en parte o totalmente gracias al Diseño Industrial y profesionales que les mostrarán el valor añadido que el Diseño Industrial aporta a una empresa. Mesas redondas con empresarios, diseñadores industriales y universidades. Talleres específicos para empresas como NeuroDiseño “Maximiza el éxito de tus productos a través de las emociones”. Networking entre empresas, estudios y profesionales de diseño industrial.

Le pedimos confirmación antes de la fecha: 22 de Octubre mediante el correo empresas@estoesdi.com. Indicando el nombre completo de los asistentes, cargos que ocupan y empresa a la que pertenece.
La asistencia es gratuita para las empresas.

Para más información visite la web del evento en la sección empresas y programacion y archivos que les adjunto:
empresas@estoesdi.com
Contacto de empresas: Ana Monreal. Tlf. 685.38.78.38