IDEANTO COMUNICACION

Dirección: Paseo de la Farola, 8, oficina 2. 29016 Málaga
email: info@ideanto.com
Web: www.ideanto.com

Ideanto Comunicación  es una empresa especializada en el diseño de estrategias integrales de comunicación. Abarca servicios que van desde los más comunes, como el diseño de páginas web o el gabinete de prensa, hasta los más actuales como la gestión de redes sociales, el posicionamiento o el desarrollo de apps, entre otros muchos.

Pero por lo que más destaca Ideanto Comunicación es por el I+D+i que realiza y que lo ha llevado a desarrollar la Plataforma de códigos QR 3.0, única en el mundo, o sus creaciones en 3D hiperrealistas aplicadas a visitas 360 virtuales. También se dedica a la formación, trabajando para marcas como Red.es, Junta de Extremadura y Andalucía, Xunta de Galicia, Ayuntamiento de Málaga, Forman o Diputación de Málaga, y a los eventos, destacando la realización del evento de emprendimiento más grande de Málaga, el Málaga Valley Network Meeting.

Para el Club de Emprendedores la empresa Ideanto Comunicación pone a disposición de sus miembros los siguientes servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:

Consultoría de comunicación para startups:

• 2 horas por empresa.
  • Análisis de la empresa y productos/servicios a comercializar.
  •  Recomendaciones para la realización de su comunicación online y offline.

Asimismo, se compromete a ofertar los siguientes servicios o productos con descuentos preferentes para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga.

30% de descuento en una formación presencial personalizada en social media.

50% de descuento en el Curso Online: Diseño de Una Estrategia Social Media.

Si quieres saber más sobre los servicios o productos que engloban esta oferta, pincha los siguientes enlaces:

Ideanto-Club de Emprendedores

Ofertas Ideanto Club del Emprendedor

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)