I Encuentro MálagaUP «Startups & Marketing Experiences»

El próximo miércoles 5  de febrero 2.020 celebraremos el I Encuentro MálagaUP «Startups & Marketing Experiences”, en colaboración con La Caixa.

MálagaUP tiene como objetivo fomentar la cultura del emprendimiento a través del ecosistema Startups. Es un espacio de encuentro e intercambio de información y formación para todos aquellos proyectos emprendedores que actualmente operan en el mercado. Una Startup es una organización con gran capacidad de cambio, de gran innovación, en la que el diseño y la comercialización están orientados al cliente. Entendemos pues, que el Marketing es uno de los pilares fundamentales para el éxito del proyecto.

En este I Encuentro contaremos con la presencia de Javier Rovira, profesor de ESIC Business & Marketing School y socio director de Know consultoría que nos hablará de “Marketing (Re)Defined: Una aproximación neuroantropológica”, y además conoceremos de primera mano las experiencias en materia de marketing de cuatro de las startups más exitosas del momento.

El encuentro, de carácter gratuito previa inscripción, tendrá lugar el próximo miércoles 5 de febrero, a partir de las 10:15 h. en la Fábrica de Cervezas Victoria, Av. Velázquez, 215. (Pol. Ind La Azucarera), 29004 Málaga, de acuerdo con el siguiente programa.

10.15h Registro de Asistentes

10.30h Bienvenida institucional

• CEM D. Javier González de Lara, Vicepresidente CEOE, Presidente de CEA y CEM
  • CAIXA D. Juan Ignacio Zafra, Director Territorial CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia

11.00h Conferencia D. Javier Rovira, profesor de ESIC Business & Marketing School y socio director de Know consultoría. « Marketing (Re)Defined: Una aproximación neuroantropológica »

12.00h Showcase Startups

• 12.00h -12.10 h             1ª Startup    D. Pablo Enciso, CEO Predictiva
  • 12.15h -12.25 h             2ª Startup    D. Ignacio Martín, Founder NiceHop
  • 12.30h -12.40h              3ª Startup    Dª. María Eugenia García, CEO Mentelista
  • 12.45h -12.55h              4ª Startup    D. Sergio Ruiz. Cofundador YAKREA

13.00-13.45h  Mesa de experiencias «Estrategias de Marketing en las Startups» Moderada por D. Félix Infante León, Técnico CEM Servicio de Creación de Empresas

13.45-14.30 Networking y cocktail

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?