I Edición de Málaga Startup School

El famoso programa de pre-acelaración de Tetuan Valley sigue su expansión y llega a Málaga de la mano de Link by UMA-Atech en colaboración con Andalucía tech.

El programa cuenta con algunos nombres habituales como Carmen Bermejo, Katelyn Melan y Rufo de la Rosa. Además, de incorporaciones nuevas como  Juan Leal y Gema Parreño.

Programa de Pre-Aceleración en 6 semanas

Este programa formativo está planificado para 2 meses con una sesión de 5 horas por semana.
Formación intensiva a lo largo de 6 sesiones de formación, en el que gracias al esfuerzo conjunto al final del programa se lanzará un prototipo funcional.
Los equipos tendrán que presentar cada semana su proyecto con el aprendizaje adquirido y recibir retroalimentación de los mentores, colaboradores y sus propios compañeros y los de los otros equipos.
Los mentores guiarán a los equipos hito a hito, compartiendo su experiencia de primera mano como fundadores de startups.

• Carmen Bermejo @adavideo Vice Presidenta TETUAN VALLEY y Vice Presidenta Asociación Española Startups.

• Rufo de la Rosa @rufodelarosa Campus Program Manager Spain at Google

• Katelyn Melan  @kmelan Senior Analyst en JB Capital Markets

• Juan Leal @seisdeagosto Product Designer, UX expert and Business Angel

• Gema Parreño @SoyGema Searching for opportunities in the AI and Datascience field.Program Manager Tetuan Valley

• Karel Escobar @karellessan CEO en Tetuan Valley

• Manuel Gutiérrez: Founder at Resultados-Futbol.com / BeSoccer.com

¿Cuanto cuesta?

El coste de participación en el programa es de 0€, es decir Gratis, Free, Gratuit,自由, Kostenlos, ελευθερο,… por lo que no hay excusa para inscribirse en el programa.

100% Gratis

Inscripciones

El registro para la selección de proyectos está abierto en F6s, plataforma para startups líder en el mundo. Es una plataforma que asegura la conexión entre startups e inversores.

Más Info: emprende@uma.es

¿Cuándo?

La solicitud de registro en el programa terminan el 20 de Mayo. Una vez cerrado el proceso de inscripción del 23 al 27 de Mayo se realizarán las entrevistas para seleccionar a los proyectos a pre-acelerar.
Del 28 al 29 de Mayo se comunicarán los seleccionados y el 31 de Mayo empezará el programa.

Inscripciones: hasta el 20 de Mayo https://www.f6s.com/startupschoolmalagai
Entrevistas: Del 23 al 27 de Mayo
Sesiones (16h a 21h)

31-Mayo Introducción/Storytelling
9-Junio The Way of the Startup
16-Junio Value Proposition and Business Model
23-Junio Product Development
30-Junio Marketing and Metrics
7-Julio Investment

Hackaton:
25 y 26 de Junio. Durante estos dos días intensivos cada equipo trabajará en el desarrollo de su proyecto en un sprint de 2 días.
Demo Day:
22 de Julio. En este día se harán presentaciones de los proyectos de la pre-aceleradora y del trabajado realizado en el programa ante inversores.

EQUIPOS

Se recomiendan que los equipos sean de de 2 a 4 personas y al menos una de ellas ha de tener un perfil técnico. No aceptaremos equipos que no cumplan esta condición. Creemos que este requisito es fundamental si se pretende finalizar el programa. Por lo que convence a algún amig@ geek que te puedan ayudar.¡Los necesitarás!

TRABAJO EN CASA

Este programa requerirá de ti que trabajes en casa. Aquí no se viene a escuchar y olvidar, se viene a aprender y poner en práctica lo aprendido por lo que se pondrán tareas a realizar cada semana y se evaluará el avance. Cualquier equipo que no complete sus tareas será advertido y podrá ser expulsado del programa. Por lo que si no te gusta de verdad trabajar en tu idea o proyecto ahórrate el disgusto y no te inscribas.

PRESENCIAL

La asistencia a TODAS las actividades es obligatoria, por lo que asegúrate de que puedes acudir a todas las sesiones de las 6 semanas antes de apuntarte. Entended que el número de proyectos que podemos aceptar es limitado y que tenemos que elegir gente comprometida con su proyecto.

¿Dónde?

Esta primera edición se celebrará en Link by UMA-Atech en el Edificio The Green Ray
Bulevar Louis Pasteur, 47, 29590 Málaga