Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

I-ANSWER

i-answer
I-ANSWER
Dirección: C/Azaleas, 51 bajo; dcha, Nueva Andalucia
Teléfono: 951 245 666
email: info@i-answer.es
Web: www.i-answer.es

I-Answer es una empresa con enfoque tecnológico establecida en Marbella con oficinas de representación en Barcelona y Madrid. Su objetivo principal es desarrollar productos y aplicaciones basados en tecnologías de última generación que faciliten la efectividad y productividad en el ámbito educativo, corporativo y social.

Sus actividades están formadas por tres lineas de negocio. En primer lugar la fabricación y comercialización de sistemas de votación interactiva donde hemos crecido exponencialmente y nos hemos convertido en uno de los proveedores más importantes del sector en España. Segundo, el desarrollo y comercialización de aplicaciones para plataformas IOS, Apple y Android. Tercero, diseño y gestión de páginas web.

I-Answer esta formado por profesionales especialistas en programación, diseño gráfico y marketing móvil, además dedicamos todas nuestras investigaciones y esfuerzos a la creación de productos tecnológicos que consigan reinventar el mercado. Buscamos soluciones que hagan que los conocimientos se adquieran de una forma más rápida, efectiva y duradera.

Para el Club de Emprendedores de Málaga ofrecemos un 15% de descuento para los miembros del Club en la compra de equipos para la formación o votación.

Si quieres saber más sobre esta oferta, visita los siguientes enlaces:

 I-Answer- Club de Emprendedores

Listado de precios



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM