HRCS

Dirección: Edificio HEVIMAR II Graham Bell 6, 2ª Planta, Oficinas 7 y 8 Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas
email: info@hrcs.es
Web: www.hrcs.es

HRCS es una compañía de recursos humanos especializada en ayudar a las compañías e instituciones a ser más competitivas, a través de sus personas.

HRCS trabaja con un conjunto de soluciones encaminadas a facilitar la búsqueda de talento, el desarrollo profesional y la mejora de la gestión organizacional, todo ello de la mano de un equipo de consultores especializados en cada una de las diferentes áreas de actuación.

Para el Club de Emprendedores de Málaga ofrecemos los siguientes servicios gratuitos:

• Evaluación Competencial de los candidatos antes de su incorporación en el proyecto empresarial.
  • Mentoring al equipo emprendedor.

Además HRCS ofrece un descuento preferente, desde 10%, en todos sus servicios de Formación, Selección y Consultoría de RRHH para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga, si quieres saber cuales son dichos servicios bonificados, visita el siguiente enlace:

HRCS- Club de Emprendedores