Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

HRCS

HRCS
HRCS
Dirección: Edificio HEVIMAR II Graham Bell 6, 2ª Planta, Oficinas 7 y 8 Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas
Teléfono: 952 020 113
email: info@hrcs.es
Web: www.hrcs.es

HRCS es una compañía de recursos humanos especializada en ayudar a las compañías e instituciones a ser más competitivas, a través de sus personas.

HRCS trabaja con un conjunto de soluciones encaminadas a facilitar la búsqueda de talento, el desarrollo profesional y la mejora de la gestión organizacional, todo ello de la mano de un equipo de consultores especializados en cada una de las diferentes áreas de actuación.

Para el Club de Emprendedores de Málaga ofrecemos los siguientes servicios gratuitos:

  • Evaluación Competencial de los candidatos antes de su incorporación en el proyecto empresarial.
  • Mentoring al equipo emprendedor.

Además HRCS ofrece un descuento preferente, desde 10%, en todos sus servicios de Formación, Selección y Consultoría de RRHH para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga, si quieres saber cuales son dichos servicios bonificados, visita el siguiente enlace:

HRCS- Club de Emprendedores

 



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?

Los datos que facilita en este formulario de inscripción serán incorporados a un fichero titularidad de la CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA (CEA), con domicilio en la calle Arquímedes, 2 Isla de la Cartuja, s/n. 41092 Sevilla. www.cea.es.

Con la aceptación y cumplimentación de este formulario, el que suscribe presta su consentimiento para que la CEA y sus Organizaciones Territoriales traten sus datos, así como para informarle sobre aquellas actividades que se organicen por estas organizaciones en el ámbito de sus actividades, y que puedan ser de su interés.

En cualquier caso, el que suscribe puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación por escrito a la CEA en la dirección indicada.


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM