Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

HOY PUEDE CAMBIAR TODO

Un año más tendrá lugar la jornada de experiencias transformadoras  HOY PUEDE CAMBIAR TODO, que Fundación Harena comenzó a organizar en 2017 con motivo de su X aniversario, y que este año repetirán animados por el éxito y la buena acogida que tuvieron los testimonios  de los ponentes.

En esta ocasión, la II jornada HOY PUEDE CAMBIAR TODO tendrá lugar el próximo miércoles 6 de Junio a las 17.00 horas en el auditorio Edgar Neville. En ella participarán varios invitados de excepción, como el presidente de CEPYME y vicepresidente de CEOE,  Antonio Garamendi”La Responsabilidad Social de ser empresario”;  la gerente de la empresa de economía social La Exclusiva, Victoria Tortosa, premio ASHOKA 2017,  y el fundador  y presidente de la ONG Amigos de Silva y colaborador de Ayudare, Paco Moreno.

HOY PUEDE CAMBIAR TODO pretende proyectar ejemplos de iniciativas de cambio social nacidas gracias a la implicación de sus protagonistas. Se trata de un evento dirigido tanto a personas a título individual como a empresas, pues unos y otros pueden convertirse en motores de cambio y provocar transformaciones innovadoras en su entorno. Los primeros mediante el compromiso personal, y los segundos por medio de su responsabilidad social corporativa. La innovación social está revolucionando el marketing de las empresas

Para acudir al evento, se debe realizar la inscripción pinchando aquí. Para más información puedes llamar al 951 777 001.





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM