GAONA ABOGADOS

Dirección: C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 19 1º 29007 – Málaga
email: info@gaonaabogados.com
Web: www.gaonaabogados.com

Gaona Abogados es una FIRMA GLOBAL DE ABOGADOS, cuyo objeto social es el ejercicio de la abogacía. Los letrados que constituyeron la firma, resultado de la fusión de sus despachos, ejercen la abogacía mayoritariamente y de forma ininterrumpidamente desde la década de los 80.

La sociedad cuenta en España con el certificado de calidad ISO 9001:2000 para las actividades de asesoramiento, representación y defensa Jurídica.

Abarca el asesoramiento empresarial y de los negocios, el asesoramiento fiscal, el laboral, el inmobiliario, el de derecho público, tanto de asesoramiento y defensa de administraciones, como de empresas y particulares ante estas, y la defensa civil y penal.

Su carácter global,  permite prestar un servicio altamente cualificado en contratación internacional, lo que le ha llevado a tener sedes propias tanto en España como en el Perú, acuerdos de colaboración en el Reino Unido y especialidad en clientes de habla alemana (GermanDesk) y en China, Taiwan y Corea del Sur (Asia Desk). El despacho cuenta con una oficina especializada  en la internacionalización de empresas.

Este prestigioso despacho de abogados apoya la iniciativa del Club de Emprendedores de Málaga, por ello se compromete a dar los siguientes servicios gratuitos:

• Con una primera consulta On line gratuita.
  • Una primera reunión de trabajo, de diseño de estrategia legal de implantación o desarrollo, gratuita.

Además para los miembros del Club, ofrecen un descuento del 20% de sus honorarios en todos sus servicios de consultoría, internacionalización y servicios jurídicos integrales.

Si estás interesado en saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

Gaona Abogados-Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)