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JORNADA PRÁCTICA: “CÓMO VENDER A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

 

El objetivo de esta jornada es facilitar una visión nítida y comprensible del funcionamiento del sector público y sus formas de contratación; y analizar las herramientas para integrar el sector público en los objetivos comerciales de las empresas.

Para ello se presentará una metodología sencilla y efectiva que permita establecer una  estrategia comercial definida y proactiva con la administración,  de forma que permita aumentar el volumen de negocio y encaminada a:

  1. Localizar entidades y entes públicos de cualquier nivel de la administración (AGE, Autonómico, Provincial, Local,..) con las que poder contratar (¿Cómo encontrarlas?, ¿Cómo priorizarlas? ¿Cómo estudiarlas?)
  2. Promover presentación comercial de la empresa a los decisores (directores de área, gerentes, jefes de departamento o servicio) de contratación de los entes públicos seleccionados como objetivo comercial.
  3. Localizar y/o generar oportunidades de contratación directa (contratos menores/procedimientos negociados sin publicidad)
  4. Localización de oportunidades de contratación sujeta a publicidad y/o concurrencia (procedimientos negociados con/sin publicidad y procedimientos abiertos)
  5. Desarrollar una estrategia definida de licitación para correcta determinación de la mejor oferta económica y técnica.
  6. Análisis de nuestra competencia y su estrategia en el sector público (¿Cómo contratan? ¿Con qué entes contratan? ¿Por cuanto importe?)

Ponentes: Purificación Pineda y Jorge López, Socios Consultores de Partenón Consultores, especializada en Contratación Pública.

Al finalizar habrá un turno de preguntas que serán resueltas por los ponentes de Partenón Consultores.

 

CEA Junta de Andalucía CEM