ESIC MÁLAGA

ESIC
ESIC MÁLAGA
Dirección: C/ Severo Ochoa, 49 Parque Tecnológico de Andalucía 29590 Campanillas (Málaga)
Teléfono: 952 02 03 67 / 69
email: info.malaga@esic.es
Web: http://www.esic.edu/malaga/

La presencia de ESIC en Málaga es una presencia estable, dedicada y comprometida con el entorno andaluz y sus profesionales, que hace que sea la única Escuela de Negocios de España con implantación nacional que tiene 3 campus en la comunidad autónoma de Andalucía.

Situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas) dedica su esfuerzo a la formación de profesionales para la empresa, implementando en Málaga aquellos programas que son considerados claves en al gestión empresarial y que son el pilar fundamental en la estrategia de todas la empresas. Se imparten los programas Master, así como la actividad de Executive Education (programas abiertos y “a medida”), siempre con el estilo tradicional de la Escuela, que aúna rigor conceptual y sentido práctico.

Esic apuesta por esta nueva iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios de Málaga, por ello, para el propio Club de Emprendedores ofrece los siguientes servicios gratuitos:

Apoyo en el diseño, definición, organización e impartición de todos aquellos módulos formativos que de común acuerdo consideren ambas partes que son recomendables para los miembros del Club de Emprendedores.

Además para los miembros del Club ofrecen un descuento de hasta el 20% (excluida matrícula) para todos los programas Masters, Programas Superiores, Cursos Especializados y Programa de Grado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial que oferta esta prestigiosa Escuela de Negocios.

Si estás interesado en ampliar la información de esta oferta, visita el siguiente enlace:

ESIC-Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?