ESESA

Dirección: Avenida Sor Teresa Prat 15 Edificio Tabacalera Mód. E-0
email: info@esesa.eu
Web: www.esesa.eu

Desde el principio, ESESA está con Andalucía, y con la ciudad de Málaga en particular, formando a directivos y recién titulados que contribuyan al enriquecimiento empresarial de nuestro entorno.

En ese propósito llevan desde el año 1988, considerando la formación de excelencia como herramienta principal para la generación de valor a las empresas y a las personas y, en consecuencia, una sociedad más preparada para afrontar los momentos de dificultades.

Hablamos de más de 9.000 alumnos que han pasado por sus aulas, de un magnífico cuadro docente, acompañado de un tejido empresarial comprometido con los objetivos de ESESA. El alumnado adquiere los conocimientos de una manera activa y dinámica, son los verdaderos protagonistas. Es precisamente esto lo que enriquece sus programas. Situan al alumnado en situaciones reales y ante problemas cotidianos que han de resolver como si en su empresa se encontrara.

Misión: La misión de ESESA es, ante todo, formar líderes que sean capaces de gestionar empresas, instituciones y organizaciones públicas, ofreciendo respuestas a las exigencias del mercado actual. Para ello, ponen a tu disposición una amplia oferta formativa orientada hacia sectores productivos emergentes. Porque innovación, calidad y talento conforman nuestro sello de identidad.

Visión: Uno de sus principales objetivos es formar a sus alumnos con métodos de enseñanza integrales en los que a los conocimientos propios de cada uno de los MBA Executive, MBA Postgrado y Expertos, se le sumen programas específicos de Coaching, Mentoring y habilidades directivas, entre otros. En este sentido, apostamos por el espíritu colaborativo como premisa para fortalecer los proyectos que se inicien. Sumando fuerzas conseguiremos que Málaga se convierta en un referente en la generación de talento y queremos que tú formes parte de ello.

Valores : En ESESA lo tienen claro: nuestros valores son las personas, ellas son el centro de su actividad. Alumnos, docentes y personal administrativo son la piedra angular que sustenta su filosofía empresarial. Han apostado por un método de enseñanza basado en técnicas que potencien las habilidades y capacidades personales porque creemos firmemente que para liderar el cambio hay que aprender a emprender; generar líderes dispuestos a asumir nuevos retos y riesgos, sin perder el horizonte de la realidad y con habilidades que les permita ampliar sus miras.

¿Cómo lo hacen?: En ESESA te ofrecen una formación de alto nivel, adaptada a las exigencias que requiere un entorno cada vez más competitivo. Un MBA Executive o un MBA Postgrado son mucho más que un título y un programa formativo, representan también un conjunto de valores imprescindibles para alcanzar la excelencia profesional. Además de nuestros Másters en Banca y Entidades Financieras; MBA Executive; Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, que son ya un referente en Andalucía, destacan por sus cursos Expertos, en Marketing Estratégico en Entornos Sociales, Dirección Financiera, en Asesoramiento Financiero Europeo y en Contabilidad Fiscal. Y es que, en ESESA hacen las cosas bien.

¿Qué ofrecemos al Club de Emprendedores?

Esesa apuesta por el Club de Emprendedores y para ello pone a disposición del mismo y de sus integrantes los siguientes servicios gratuitos:

1. Desarrollo de iniciativas diseñadas específicamente para el Club de Emprendedores, dentro del ámbito formativo, del asesoramiento y de la mentorización de proyectos.
2. Celebración y organización de jornadas conjuntas entre ESESA y el Club de Emprendedores, poniendo a disposición del Club las instalaciones y equipo de ESESA, según disponibilidad y agenda.
3. Desarrollo íntegro por parte de ESESA de dos programas formativos anuales, cuya duración será estipulada en función del contenido. El contenido girará en torno al ámbito de la gestión empresarial.
4. ESESA pone a disposición del Club de Emprendedores los canales de comunicación de los que dispone para difundir todos los eventos que éste organice siempre que no entren en conflicto con los intereses de la Escuela.

Además ofrecen un descuento de hasta el 18% en todos sus programas formativos. Dicha bonificación será aplicable a toda la programación académica de ESESA y el porcentaje de bonificación específico irá en función del programa formativo.

Si quieres saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

Esesa-Club de Emprendedores

Oferta Precios Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)