«Encuentro”Conectar para Resolver Innovación Social desde Europa”

En La Noria Centro de Innovación Social, de la Diputación de Málaga, se va a celebrar el «Encuentro”Conectar para Resolver Innovación Social desde Europa”,   el día  9 de febrero de 2015 en nuestras instalaciones (Arroyo de los Ángeles, nº 50).

El Encuentro se va a desarrollar en colaboración con Young Foundation (Reino Unido) y el Movimiento Idun, dentro del marco del proyecto “La Noria Conectada” del programa la Caixa/Diputación. Se contara con la participación de expertos y expertas internacionales en la promoción del debate público, fomento de emprendimientos  y la aplicación de la innovación social.

• 9,30.- Acreditación.
  • 10,00.- Bloque  Innovación Institucional y de Sistemas.

– Indy Johar Senior Associate Innovación, Young Foundation. El caso de la ciudad de Oslo.
– MarioDo Carmo Marques Fundadora y Presidenta, Economía Cívica Iniciativa Portugal Agenda de Innovación Social en Portugal.
– Gorka Espiu Director de Ciudades y Regiones Young Foundation. Proyecto para transformar la ciudad de Leeds (Reino Unido).
Presenta Ginés Haro Pastor, fundador Movimiento Idun.

• 12,00.- Saluda del Presidente de la Diputación Elías Bendodo Benosayag.
  • 12,30.- Bloque Innovación Social desde la Administración Pública en España.

Manuel Arenillas Sáez. Director del Instituto Nacional de Administración Pública. (INAP). Presenta Ana Carmen Mata  Rico.  Vicepresidenta 3º del Área de Ciudadanía de la Diputación de Málaga,

• 14,00.- Almuerzo Networking.
  • 16,30.-Bloque Financiación e Inversión.

– Filippo Addarii. Director de Estrategia Int. y EuropeLab, Young Foundation, políticas europeas y financiación de la innovación social.
–  Sergio Murillo, Gerente General del Departamento de Servicios Sociales de la Diputación de Bilzkaia, Fondo de Capital Riesgo.
– Chris Dadson Fondo de Inversión Social (Reino Unido) Experiencia Inversión e impacto social.

– Representante Fundación Bancaria la Caixa.

• 19,00.- Clausura.

Si estás interesado en participar inscríbrete aquí

• arc_205684_g