Encuentro “Claves para acometer el relevo generacional de forma armoniosa, ahorrando impuestos y protegiendo mi patrimonio y mis negocios”

Objetivo:

El objetivo de este encuentro es abordar, de la mano de un  experto en esta materia, las vicisitudes específicas que afronta el relevo generacional, tanto desde el punto de vista de la empresa como de la familia.

11:3o h.      Recepción y acreditación de asistentes (café de bienvenida)

12:00 h.      Inauguración

Representante de CEM
Representante de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)

Dª. Mª Paz Hurtado Cabrera
Presidenta del Consejo de la Empresa Familiar de CEA

12:30 h.      Ponencia: “Cómo acometer el relevo generacional desde el punto de vista de la empresa y el patrimonio”

D. Luis Granda López
Socio Director de GRANDA, Estudio de Planificación del Empresario Familiar

13:15 h.      Ponencia: “Cómo acometer el relevo generacional desde el punto de vista de la familia. Experiencias en torno al proceso de transición”

D. Luis Granda López
Socio Director de GRANDA, Estudio de Planificación del Empresario Familiar

14:00 h.      Coloquio y final de la Jornada

Ponente:

Luis Granda López

Hijo y nieto de empresarios, es socio-fundador y CEO de GRANDA, despacho de economistas y abogados, especializado en la planificación del empresario, que, a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria en España y Latinoamérica, ha resuelto más de 1.200 casos, con éxito. Cursó Ciencias Económicas. Máster en Business Administration (MBA), Máster en Auditoría de Cuentas, Máster en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros, de Madrid.

Ponente habitual en seminarios y conferencias sobre la problemática del Empresario y de la Empresa Familiar. Pertenece a diferentes asociaciones de carácter profesional como la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), el Registro de Economistas Forenses (REFOR), la Asociación Europea de Asesores Fiscales (EURTAX) o el Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario (I.L.D.T.).

Es miembro del Consejo de la Empresa Familiar de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Inscripciones: https://masempresas.cea.es/encuentro-claves-para-acometer-el-relevo-generacional-de-forma-armoniosa-ahorrando-impuestos-y-protegiendo-mi-patrimonio-y-mis-negocios/

Málaga CEM – San Lorenzo, 20 29001 – Málaga Fecha
16-05-2018
Horario:
11:30 h – 14:00 h

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?