El desarrollo de equipos como estrategia de liderazgo

Objetivos

El seminario pretende dotar a los gerentes y responsables de equipos de una competencia para liderar equipos de alto rendimiento.

1. Equipos de alto rendimiento: qué son y cómo funcionan
  2. Manejo de la diversidad de tu equipo
  3. Localización de las fortalezas y oportunidades de mejora del equipo
  4. Cómo potenciar las sinergias del equipo

PONENTE

Andrés García Martínez

Abogado

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 1981, con despacho profesional en Málaga “García y Quintana asesores S.L.”.

Dedica parte de la actividad al derecho del trabajo, las relaciones laborales, la negociación colectiva, los RR.HH, la resolución de conflictos y el coaching estratégico para directivos. Asimismo, es socio de Dirección Estratégica Integral S.L.L., empresa de consultoría dedicada a la consultoría estratégica a empresas.

Es mediador del S.E.R.C.L.A. (Sistema de Resolución de Conflictos colectivos de Andalucía) desde hace 14 años, asesor en Relaciones laborales y Negociación Colectiva de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y miembro del Consejo de Relaciones Laborales de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

También es coach profesional en estrategia y dirección de equipos, experto en resolución de conflictos laborales y experto en Responsabilidad Social Corporativa.

HORARIO: 09:30 h – 13:30 h

LUGAR Y FECHA: JUEVES  12 de JULIO de 2018

Sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)

C/ San Lorenzo 20. 29001. Málaga

Tfno: 952060623

INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?