El Club de Emprendedores promueve junto a Málaga Option el I Concurso Elevator Pitch de la Costa del Sol

Mañana, jueves 9 de octubre, a las 19:00 h, tendrá lugar,en el Pimpi Marinero–calle Granada, 62 -la celebración del I Concurso de Elevator Pitch de la Costa del Sol, promovido por el Club de Emprendedores de Málaga en colaboración con la primera consolidadora de empresas Málaga Option.

En esta primera edición se ha recibido un total de 26 candidaturas. Entre los 10 finalistas “a examen”, el jueves se elegirá a los tres ganadores, que recibirán sus premios y cuyos nombres se harán públicos el 14 de octubre.

En el transcurso del acto, se visionará el vídeo de 60 segundos  de los 10 finalistas, a través del cual tendrán que demostrar que su idea es digna de un apoyo especial. El jurado estará compuesto por Daniel Salobreña (Coordinador del Club de Emprendedores y Coordinador de Servicios a Empresas de CEM), Rocío García Díaz (Socia Directora de RFD Factoría de Proyectos), Manuel Linares (Fundador de Kibo Studios) y Manuela Aránega (Presidenta del Club de Marketing y Gerente de Acción MK).

En el concurso habrá además inversores, entidades financieras y otro público especializado en proyectos empresariales. La participación de expertos en comunicación y medios también está contemplada.