El Club de Emprendedores de Málaga se consolida como el meeting point de emprendimiento en Málaga

En sus apenas 6 meses de vida, El Club de Emprendedores de Málaga se ha convertido en un referente en lo que a emprendimiento se refiere.

Actualmente se han superado los 2500 seguidores en redes sociales, más de 1400 inscritos a través de los formularios habilitados en la web y más de 500 asistentes a nuestras 16 jornadas.

32 entidades apoyan este proyecto y 34 empresas start-up se han beneficiado de ser parte de este Club. Además en el Club cuenta con 46 empresas proveedoras y 56 ofertas diferentes con descuentos preferentes para nuestros emprendedores.

Gran importancia tiene nuestra web, la cual ha sido visionada más de 11.100 veces y se ha navegado por sus distintas páginas más de 35.250 veces.

Sin duda alguna datos más que ilusionantes para seguir apostando por este proyecto que nació de la necesidad de los emprendedores y que se ha convertido en una realidad gracias a vuestra ayuda y apoyo.

Seguiremos Ideanto nuevas ideas y proyectos para ti. Te apuntas!!

Club de Emprendedores de Málaga, el Club de los que quieren llegar más lejos.