DIRECCION ESTRATEGICA INTEGRAL

Dirección: CALLE JORGE GUILLEN, 29130
email: info@direccionestrategicaintegral.com
Web: www.direccionestrategicaintegral.com

Habitualmente y no solo como consecuencia de la difícil situación económica, empresarios y directivos ocupan su día a día en problemas operativos urgentes; clientes, pagos, financiación, proveedores o gestiones de personal,  y por esa entrega y a la vez  falta de tiempo, no prestan la atención necesaria a cuestiones estratégicas que son claves para su futuro.

Desde Dirección Estratégica Integral damos apoyo a las empresas y proyectos empresariales para dar respuesta a sus necesidades clave y plantear soluciones a sus problemas. Trabajamos, junto con el cliente, en los objetivos estratégicos que son los importantes para alcanzar el éxito empresarial.

El contacto profesional continuo durante años con el tejido empresarial, así como la propia experiencia, nos ha permitido constatar esta soledad del líder empresarial en la toma de decisiones estratégicas e incluso a veces una ausencia total de una visión trascendente y estratégica para sus negocios, que le permita afrontar la urgencia del día a día, su toma de decisiones operativas y tácticas, desde la perspectiva de un planteamiento de visión estratégica a largo plazo que es factor clave y constante en los principales casos de éxito empresarial.

Es también conocido y hemos podido observarlo, que las empresas en los primeros años de vida tienen un grado de mortandad  superior al 80% y para ayudarlas las administraciones han desarrollado toda una política de apoyo como ayudas, viveros, planes de tutorización a la creación y acompañamiento

Sin embargo, transcurridos los primeros años y retiradas estas muletas las pymes siguen sin crecer y mueren invariablemente en un porcentaje mayor que el de la media en Europa, lo que significa que algo falta o falla en el proceso. En D.E.I. creemos que podemos ayudar en ese momento, convencidos de que aliándonos con ellos podremos  contribuir a que pervivan más allá de la fase de tutelaje de la que salen como ocurre en otros países de nuestro entorno.

D.E.I. no es una consultoría al uso que, tras un estudio de la empresa, emita un informe y cobre por ello. Nuestro compromiso con nuestros clientes es de involucración total en su proyecto, hasta el extremo de hacerlo nuestro en la parte que deseen, llegando incluso a estar dispuesto a asociarnos con nuestros clientes, haciendo de este modelo de  colaboración empresarial  nuestra ventaja competitiva.

Para dar soluciones a los problemas y transformarlos en oportunidades utilizamos una matriz propia de procesos que es el instrumento de trabajo metodológico para la consecución de los objetivos y los resultados de las empresas con las que colaboramos.

Al haber podido constatar profesionalmente que el éxito empresarial nunca es  una cuestión de suerte, desde D.E.I. te proponemos afrontar juntos los nuevos retos al amparo de un lema que tomamos de Séneca: «la suerte es aquello que ocurre cuando la preparación y la oportunidad se encuentran»

D.E.I hace una apuesta clara por los emprendedores y por las empresas, por ello se suma al ilusionante proyecto del Club de Emprendedores aportando los siguientes servicios gratuitos:

Dirección Estratégica Integral se compromete a ofrecer una consulta gratuita en los siguientes servicios de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:

•  ASESORAMIENTO JURIDICO – LABORAL
    • ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO / MODELO DE NEGOCIO
    • ASESORAMIENTO FINANCIERO
    • ASESORAMIENTO EN MATERIA DE CERTIFICACIONES  DE CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA, TURISTICA Y OTROS SECTORES
    • ASESORAMIENTO TÉCNICO DE INICIO DE ACTIVIDAD SECTOR AGROALIMENTARIO
    • ASESORAMIENTO TRÁMITES INICIO ACTIVIDAD

Además ofrece un 20% de descuento en sus numerosos servicios de consultoría estratégica así como en sus servicios de asesoría.

Si quieres saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

Convenio Dirección Estratégica Integral – Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)