Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

“Customer Experience” La fórmula del éxito para enamorar a tus clientes

La Confederación de Empresarios de Málaga con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio de Málaga imparte el programa “Customer Experience: La fórmula del éxito para enamorar a tus clientes”. Es la nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicio y la experiencia en los puntos de venta.

Los consumidores son cada vez más exigentes, se necesita ofrecer una experiencia de compra y de atención al cliente personalizada y diferenciadora, siendo conscientes de que hay una necesidad de aplicar nuevos enfoques y diferenciarse a través de una experiencia de servicio emocional y única.

Se plantea un evento formativo donde los participantes vivirán una experiencia que generará un impacto positivo en el negocio, se fomentará la actitud proactiva y la motivación, que se reflejará en el incremento de los índices de satisfacción del cliente.

El programa formativo se desarrollará en 2 sesiones presenciales, los jueves, 24 y 31 de mayo, en horario de 9:30h a 14:30h.

Se utilizarán técnicas, métodos y estrategias eminentemente prácticas para la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades que permitirán al participante conocer y desarrollar sus habilidades para incorporarlos a su día a día en la venta.

Si estás interesado en participar en este proyecto, que tiene carácter gratuito, puedes ver el programa y realizar la inscripción pinchando aquí.





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM