Convocatoria de los I Premios CEPYME

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT), con el fin de distinguir a las Pymes y autónomos españoles que hayan destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero, convoca los I Premios CEPYME.

Los Premios CEPYME reconocen a este importante grupo de empresarios que son motor y pulso de la economía y la sociedad, en las siguientes categorías:

•    Pyme del año

•    Pyme innovadora

•    Pyme internacional

•    Pyme responsabilidad social empresarial

•    Pyme startup

•    Empresario autónomo del año

Un jurado compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales relacionados con las pymes, elegirá un ganador y dos finalistas de cada una de las seis categorías convocadas entre las pymes y autónomos que presenten sus candidaturas en conformidad y plazo, según las bases de los premios que podrá consultar en la sección de bases.

Antes de presentar su candidatura lea la sección de instrucciones.

Y si está interesado en ser candidata al premio puede presentar su candidatura pinchando aquí

Para más información

Toda la información la puedes encontrar en la web de CEPYME y en la de CEAT (www.cepyme.es y www.ceat.org.es) o en elmicrosite diseñado a tal fin: www.premioscepyme.profesionaleshoy.es