Conoce el proyecto «Jabega Social»

Jábega social es una empresa dedicada a la prestación de respuestas de impacto social a entidades y particulares con alta especialización en menores, jóvenes y familias.  Se detectan necesidades sociales o áreas de mejora para intervenir a través de proyectos sociales, formación,RSC, sesiones individuales o cualquier actuación cuyo fin sea generar o propulsar el bienestar social. Pone a su disposición una figura de referencia, el proveedor social, que adaptándose a sus necesidades diseña y ejecuta una intervención  destinada a las personas o colectivos sobre los que se quiere incidir a través de la innovación social.

Rompiendo el estereotipo de que el trabajo social es exclusivamente para personas en exclusión Jábega social va más allá de esta visión apostando por el gran valor que aporta un agente social de cambio a cualquier persona, empresa, ONG o entidad en diferentes procesos, independientemente de su situación.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=RPfLETzpO3o

Javier Espinosa Mateos
Trabajador social

639 24 90 47 | javier@jabegasocialcom | www.jabegasocial.com