Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

Cómo ser productivo y no morir en el intento

Objetivos

El seminario, dirigido todos aquellos emprendedores que en los inicios de su actividad empresarial tienen que gestionar diversos proyectos y muchas tareas relacionadas con sus clientes y con distintas áreas de la empresa teniéndose que convertir en “hombres orquesta” para salir adelante. Pero para alcanzar sus objetivos necesitan gestionar el día a día y no perder de vista la estrategia para conseguir dichos objetivos.

Contenidos

Como fijar objetivos con prioridades claras tanto en el corto, como en el largo plazo, centrándose en los resultados a obtener y no preocupándose por tareas que no aportan valor.

Metodología que le ayudará al emprendedor y a los integrantes de su equipo a focalizar, gestionar y alcanzar resultados, priorizando siempre lo importante.

 

PONENTE

José Ángel Morales Medrano

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Mención Dirección del Talento y Capital Humano, por la Universidad Francisco de Vitoria.

José Ángel es Graduado Social en ejercicio del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla. Asimismo, es Diplomado en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Empresariales AFIGE de Barcelona, Postgrado en Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI) y Especialista Universitario en Consultoría de Empresas por la UNED. Ha impartido formación relacionada con la franquicia en la Confederación de Empresarios de Málaga, en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga y en la Universidad de Málaga.

 

HORARIO: 09:30 h – 11:30 h

LUGAR Y FECHA: MARTES  6 de NOVIEMBRE de 2018

Sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)

C/ San Lorenzo 20. 29001. Málaga

Tfno: 952060623

INSCRIPCIONES (gratuita)

(La inscripción en la Jornada no implica confirmación automática de asistencia.

Para poder asistir debe esperar la confirmación que se le enviará)





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM