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Cómo de orientada está tu organización a la venta

OBJETIVOS

Todo y todos venden en la empresa. Aquellas organizaciones que lo entienden mejor y actúan en consecuencia, consiguen ganar más y mantenerse mejor en el mercado. Reflexionaremos y trabajaremos sobre los factores clave a tener en cuenta para conseguir dicha orientación, sin olvidar que vendemos para fidelizar a clientes.

El objetivo de este seminario es que los participantes conozcan, entiendan y, como consecuencia, puedan aplicar a su actividad, los factores determinantes para una clara y correcta orientación a la venta de toda la empresa.

Contenido

  1. ¿Qué debo tener en cuenta para que mi organización esté orientada a la venta?
  2. ¿Cómo abordar un proceso de orientación a la venta?
  3. Claves prácticas

PONENTE

José Antonio Padilla González

Licenciado en Marketing y Administración de Empresas en 1997 por M&B Escuela superior de Marketing y Negocios, perteneciente a ESSEM, Escuela Internacional de Dirección Empresarial. Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo en 2007. Ha realizado numerosos cursos y seminarios, entre los que destaca el realizado en el IESE en materia de Dirección de Empresas.

Comenzó su carrera profesional en Londres (1997), donde en prácticas, trabajó en departamentos de marketing e investigación para las empresas United Friendly Insurance y PriceaterhouseCoopers. De vuelta a España, colabora con Orona ascensores (1999) en la elaboración del plan de marketing de la unidad territorial sur. Interesado por la operativa del mundo comercial, trabajó en Tatum Marketing (2000), consultora especializada en el área comercial y con presencia internacional, donde llegó a dirigir sus equipos comerciales en Andalucía. Desde 2002 ha tenido distintas responsabilidades en las áreas comercial y marketing en sectores como el de la industria accesoria a la construcción y telecomunicaciones, siendo la última como director comercial corporativo de un grupo empresarial, formado por 5 empresas y con 24 líneas de negocio, en sectores tales como la comunicación, construcción, energías renovables, servicios de consultoría integral, formación y equipamiento integral.

Como consultor independiente ha realizado consultas comerciales y marketing a empresas en los sectores industrial, agroalimentario, inmobiliario, servicios y comunicación, habiendo sentado las bases y desarrollo inicial del departamento de planificación estratégica de una de las principales agencias de comunicación internacional a nivel local.

Como formador, ha sido profesor titular de marketing estratégico, marketing de producto, marketing directo y dirección de ventas en M&B escuela superior de Marketing y negocios. Ha impartido cursos en técnicas de venta, atención al cliente, dirección comercial avanzada y habilidades directivas a varias organizaciones empresariales.

HORARIO: 09:30 h – 13:30 h

LUGAR Y FECHA: MIÉRCOLES 27 de MARZO de 2019


Sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)

C/ San Lorenzo 20. 29001. Málaga

Tfno: 952060623


INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ

(si aún no eres usuario del portal, necesitas registrarte previamente)

(La inscripción en la Jornada no implica confirmación automática de asistencia.

Para poder asistir debe esperar la confirmación que se le enviará)





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