Celebración en Sevilla de la Startup Europe Week,

Celebración en Sevilla de la Startup Europe Week, un evento impulsado por la Comisión Europea para fortalecer el ecosistema de emprendedores y startups en el ámbito regional, que cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol.

Durante los días 2 y 3 de febrero, de 9.30 a 14.30 en la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) y en el Edificio Crea, el evento reunirá a todas las regiones europeas participantes para ayudar a los emprendedores y mostrarles los recursos que hay a su disposición en su ciudad.

Estos encuentros tienen diferentes formatos pero un mismo objetivo: ofrecer información práctica sobre las acciones y programas de apoyo a startups mediante la participación de autoridades locales, además de promover las conexiones entre emprendedores y dar a conocer la iniciativa Startup Europe.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado. Podéis adquirir vuestras entradas en la web de Startup Europe Week

¿De qué vamos a hablar en Startup Europe Week?

• Vamos a tratar las posibilidades que los emprendedores tienen a nivel local, regional y europeo con la participación de las autoridades o actores del ecosistema emprendedor.
  • Apoyo local / acercamiento práctico: Cada charla ofrecerá consejos y ayudará a los participantes a tener acceso a ayudas, apoyo local, espacios para oficinas, etc.
  • Formato Meetup y sesiones de networking: El formato Meetup consiste en sesiones de una duración total de 1h30-2h enfocándose en poner en contacto a todos los actores dedicados al emprendimiento con los emprendedores.
  • Casos reales de iniciativas Startup Europe: Como aspecto adicional, los eventos informarán a los emprendedores sobre las oportunidades que tienen para conseguir financiación, patrocinios o respalado por parte de Startup Europe y la Comisión Europea.

Todo sobre Startup Europe en la web del evento o en Facebook