Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

ASISA

Asisa
ASISA
Dirección: C/ HILERA , S/N - 29007
Teléfono: 952 071 200 / 952 071 201
email: asisa.informacion@asisa.es
Web: www.asisa.es

ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional.

La sociedad cooperativa Lavinia compuesta por más de 20.000 médicos, gestiona las actividades desarrolladas por el grupo ASISA a través de los órganos de gobierno donde están representados los médicos socios. Su condición de cooperativa le permite dedicar los beneficios obtenidos anualmente a la mejora efectiva de la actividad asistencial y su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado, lo que se traduce en una elevada calidad en la atención.

Asisa propone un modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección de médico por parte del paciente y en la gestión de los propios facultativos sin intermediarios. Su propia naturaleza cooperativista y el hecho diferencial de estar creada y compuesta por médicos determina una clara vocación de servicio al paciente y de potenciar la mejora de la calidad asistencial.

Hoy, ASISA es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de 1.700.000 asegurados, a los que ofrece la cobertura asistencial más completa:

  • El Grupo ASISA se compone de 13 clínicas propias y una participada, cuenta con más de 30 centros médicos y 18 unidades de diagnóstico –algunos de los cuales se encuentran integrados dentro de la propia estructura hospitalaria, lo que facilita una atención integral al asegurado-, cinco centros oftalmológicos especializados y cuatro clínicas dentales propias.
  • Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas, etc.
  • Además, ASISA ofrece a sus asegurados la mayor red de centros concertados entre clínicas, policlínicas, sanatorios concertados y colaboradores, que suma más de 600 con más de 20.000 camas de hospitalización en todo el territorio.

Todo ello para dar respuesta a una concepción de servicio integral en el cuidado de la salud con una vocación clara de atención al paciente.

ASISA se une a la iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios de Málaga, por ello para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga ofrece una oferta de seguro médico desde 27€ al mes.

Si quieres saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

PROPUESTA ASISA- CEM EMPRENDEDORES

Además si quieres tener un seguro hecho a tu medida, mira las condiciones  que ASISA pone a disposición para los miembros del Club, para ello pincha aquí



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM