AL ANDALUS TRAVEL AGENCY

Dirección: Avenida Manuel Agustín Heredia, 20, 3º-3 29001 - Málaga
email: rocio@alandalustravelagency.com
Web: www.alandalustravelagency.com

Al Andalus Travel Agency, como Agencia de Viajes, pone a disposición del emprendedor un equipo de profesionales cualificados que facilitará la organización y logística de sus viajes, eventos e incentivos empresariales y vacaciones familiares. Su tiempo y recursos son fundamentales y nosotros le asesoramos para conseguir los mejores resultados al mejor precio.

Estamos a su disposición en nuestras oficinas centrales en Málaga, Avenida Manuel Agustín Heredia, 20, 3º-3 (junto a CEM).

En nuestra sucursal y receptivo en Casarabonela (Málaga), situado en el entorno singular del Jardín Botánico del Cactus dirigido por nuestros compañeros Tania y Mariano, le brindamos un servicio esmerado en atención a empresa y turismo de experiencia, aventura y sensaciones.

En “Sierra de las Nieves”, nuestros compañeros le prestarán todo el apoyo y asesoramiento que precisen en un entorno ideal para sus reuniones y eventos para que disfruten de instalaciones singulares y puedan tener un merecido descanso, relax personal o, si lo desean, para agasajar a sus clientes, personal y/o colaboradores.

Para el Club de Emprendedores ofrecemos los siguientes servicios gratuitos:

• Uso gratuito de salón de actos para presentaciones de productos, siempre que sea un evento presentado y/o patrocinado por CEM, en el Jardín Botánico del Cactus de Casarabonela, que dirigen nuestros compañeros de la sucursal de Sierra de las Nieves (Tania y Mariano), en tanto mantengan la concesión de las instalaciones y la vigencia de este convenio.
  • Servicio de asesoramiento para la organización de reuniones y eventos empresariales.
  • Servicio de asesoramiento y preparación de presupuestos para viajes comerciales, empresariales y privados.

Además ofrecemos los siguientes descuentos preferentes para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga:

• Descuento del 40% sobre los “fee” y/o gastos de gestión por la emisión de billetes de tren, avión y barco.
  • Descuento del 50% sobre la tarifa normal de uso de salón para eventos, presentaciones o cursos organizados por los emprendedores.
  • 3% de descuento sobre las reservas de alojamientos gestionadas directamente a través del servicio de atención personal al emprendedor.
  • 3% de descuento para el emprendedor, socios, personal y sus familiares directos en la contratación de excursiones, circuitos y viajes organizados tanto nacionales como larga distancia, de entre los ofertados expresamente por la Agencia para el Club de Emprendedores.

Nota: En caso de pago a través de tarjeta de crédito se mantendrán los descuentos pero se repercutirá el coste que suponga a la agencia la comisión cobrada por entidad bancaria por la transacción realizada.

Si quieres saber más sobre los servicios o productos que engloban esta oferta, así como las condiciones de los mismos, pincha el siguiente enlace: Al Andalus Travel Agency-Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)