AJE Málaga lanza el Proyecto IMAGINA para guiar a los emprendedores en todo su proceso empresarial

El miércoles 4 de febrero en la sede de AJE Málaga se presentó el Proyecto “Imagina, Crea, avanza” con la que se pretende transmitir a la sociedad la innovación y creatividad existente en el tejido empresarial malagueño más joven plasmando el cambio de ciclo en el escenario productivo y competitivo actual y animar y guiar a los casi 120.000 jóvenes de la provincia de Málaga a crear su propio camino y llevar a cabo sus propios proyectos empresariales.

Este es un  proyecto creado por AJE Málaga al que se han sumado entidades de primer nivel de nuestra provincia como Unicaja, Diario SUR, Grupo TOPdigital, Málaga Club de Fútbol, Club Baloncesto Unicaja y AUTOVISA, demostrando así la importancia de la consolidación del emprendimiento  como una realidad palpable que genera riqueza y crea empleo estable.

En el acto de presentación participaron los representantes de todas las entidades participantes en el proyecto como Enrique de Hoyos, presidente de AJE Málaga; Sebastián Morales, director Territorial de Málaga Capital y Melilla UNICAJA; Santiago Lucas,  Consejero Delegado del Grupo TOPdigital; José Luis Romero, director general Diario SUR; José María Arrabal, director de Desarrollo y Área de Negocio del Málaga CF; Angel Bordes, Director General de UnicajaClub Baloncesto y José María Ruiz Muñoz, director comercial AUTOVISA CONCESIONARO OFICIAL FORD.

Este proyecto está compuesto de diferentes acciones que se desarrollarán hasta finales de 2015 en la que los jóvenes van a encontrar herramientas para el emprendimiento, así como el asesoramiento gratuito a emprendedores que AJE Málaga desarrolla. De las acciones programadas destaca la celebración de 10 Encuentros empresariales que sirva de intercambio de ideas y el fomento de contactos comerciales entre todas las empresas participantes y eventos de formación. El punto de partida del Proyecto IMAGINA, CREA, AVANZA es una campaña de publicidad institucional multisoporte que comenzará el 5 de febrero y que cuenta con inserciones en prensa escrita, televisión local, campaña en redes sociales, acciones de marketing directo en los partidos del Club Baloncesto Málaga y el Málaga C.F. que se celebren en Málaga en el próximo mes y el microsite www.imaginacreaavanza.com donde poder encontrar toda la información relativa al proyecto