AFTERWORK ESESA con Jorge Paradela, Director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España

PIENSA EN VERDE. Sin duda, uno de los mejores eslóganes de la publicidad de nuestro país y que te lleva a pensar rápidamente en la marca protagonista de nuestro próximo #AWesesa: HEINEKEN, una de las compañías líderes del sector cervecero español que podremos conocer de cerca gracias a Jorge Paradela,Director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España y Presidente de la Fundación Cruzcampo.

HEINEKEN en 5 puntos:

– HEINEKEN en España es una de las compañías líderes del sector cervecero español y una de las primeras del sector de Alimentación y Bebidas.

– En España están presentes con marcas emblemáticas como Heineken®, Cruzcampo®, Amstel® o Buckler.

– Los 2.400 empleados de HEINEKEN en España forman parte de una gran familia de más de 85.000 personas en todo el mundo, distribuidas en 70 países con 165 fábricas.

– La pasión por la calidad, el disfrute y el respeto por las personas y el planeta son los valores que definen su cultura común de empresa, que unen a sus equipos y refuerzan el compromiso con el entorno.

– Según el estudio MERCO Talento España 2016, HEINEKEN España es la compañía de alimentación y gran consumo con mayor capacidad para atraer y retener talento en España.

¿Qué son los AFTERWORK ESESA?

Organizados por la asociación de antiguos alumnos FORUM ESESA, son un espacio destinado en exclusiva para los antiguos alumnos de la escuela en el que el conocimiento y el networking serán las piezas fundamentales.

Y es que, a las charlas magistrales de profesionales procedentes de diferentes ámbitos, añadiremos un espacio destinado a ampliar nuestra red de contactos, a establecer nuevos vínculos personales y profesionales o  incluso a reencontrarnos con antiguos compañeros de promoción degustando una cerveza bien fresquita por cortesía de Heineken.

¡No te quedes sin tu plaza!

*Evento exclusivo para antiguos alumnos de ESESA. Entrada gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo.

Impartida por:

Jorge Paradela

Nació en Sevilla, en 1967.  Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla.
Realizó programas de Executive Education en Insead-Wharton (Filadelfia), PDMA (Santa Clara, California), IESE, San Telmo e Instituto de Empresa
Trabajó en prácticas en CIEE (Nueva York) y Asilcelik (Estambul).
Como experiencia laboral destacada podemos reseñar:
– Profesor asociado del Departamento de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla
– Product Manager en Expo ’92
– Product Manager Cruzcampo en Grupo Cruzcampo
– Brand Manager Budweiser en Diageo Irlanda
– Director de Innovación en HEINEKEN España
– Director General de HEINEKEN Canarias
– Director regional de Ventas en HEINEKEN España
– Director de Operaciones Comerciales en HEINEKEN España
– Director de Relaciones Institucionales en HEINEKEN España
Actualmente, es miembro del equipo directivo de HEINEKEN España y Director de Relaciones Corporativas, área que incluye Relaciones Institucionales, Comunicación y RSC, además de Presidente de la Fundación Cruzcampo.
Sus aficiones son: la lectura, la historia, el cine, la vela y viajar.