ADELANTE INNOVACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Dirección: C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 28 - 29196 de Málaga
email: info@adelante.es
Web: www.adelanteenergia.com

Somos una empresa que se encuentra plenamente convencida de la necesidad de evolución en el panorama energético mundial, ofreciendo soluciones en materia de Eficiencia Energética.

ADELANTE comparte viaje con el principal grupo energético español, IBERDROLA, colaborando como distribuidor oficial del mismo.

Nuestros valores son INNOVACIÓN, EFICIENCIA ENERGÉTICA Y CALIDAD, que se les hará llegar al cliente.

El interés de ADELANTE por satisfacer las inquietudes energéticas de nuestros clientes, sean particulares o empresas, nos llevan a realizar un asesoramiento energético integral.

Nuestros servicios comienzan con el asesoramiento energético para resolver sus dudas acerca de sus suministros, facturación y tarifas. Siempre con la intención de reducir los costes energéticos, sin perder por ello, calidad de suministro, ofreciendo los servicios de una gran empresa como IBERDROLA a través de una entidad más cercana, identificada por su asesor comercial de ADELANTE.

ADELANTE se suma a la iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios de Málaga, por ello para los miembros del Club ofrece los siguientes servicios gratuitos:

1. Estudio de facturas y valoración y ventajas del cambio de contrato eléctrico y gas a IBERDROLA, sin compromiso alguno y no suponiendo coste alguno para el emprendedor.
  1.  Completa y detallada auditoría energética, sin que la realización de la misma suponga ningún tipo de costos para los emprendedores.
  1. Facilitará un informe como mínimo mensual sobre las visitas realizadas, así como los resultados obtenidos.
  1. Facilitará a los emprendedores que pertenezcan al CLUB la posibilidad de la utilización de sus instalaciones para, reuniones, presentaciones, jornadas, etc., previa solicitud y  posterior conformidad a su petición.
  1. ADELANTE, se encargará de gestionar y tramitar con IBERDROLA, las condiciones especiales, aplicándolas a todos aquellos emprendedores que de forma voluntaria decidan acogerse al acuerdo marco entre ADELANTE- IBERDROLA y EL CLUB DE EMPRENDEDORES.
  1. ADELANTE, ofrece a todos los emprendedores unas condiciones ventajosas, un descuento adicional del 5% sobre el término de potencia contratando Servicios de Urgencias, los descuentos en función de la potencia contrata, los cuales pueden variar desde el 10% en el término fijo de la luz hasta el 16% del consumo, o de hasta el 30% contratando Gas y Luz , así como  unos precios especiales en suministros de más de 100 kilowatios y/o Alta Tensión.

Si estás interesado en saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace: ADELANTE-CLUB DE EMPRENDEDORES

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)