Abierta la Convocatoria de Jóvenes Promesas Andaluzas

Ya han salido las candidaturas a los premios Jóvenes Promesas Andaluzas y un buen amigo del Club de Emprendedores, Oscar Lisbona, está nominado por málaga en acción social.

Oscar es un ejemplo de superación tras sufrir un grave accidente que lo mntuvo en coma durante treinta y tres días. Desde entonces, éste licenciado en Educación Física (en la actualidad realiza la Tesis Doctoral), es entrenador de baloncesto y de personas con ictus, da charlas y conferencias por los centros educativos contando su experiencia personal a los alumnos, intentando concienciar a los jóvenes sobre valores tan importantes para la vida como el esfuerzo, la integración, entre otros. El periodista Paco Rengel escribió un libro sobre su caso titulado «Coma, punto y seguido». Ha constituido la Asociación, sin ánimo de lucro, «Asociación Escuela de Motivación OLR» esta nominada por Málaga en acción social.

Si quieres ayudarle a que Oscar siga fomentando su labor, vota a su candidatura pinchando aquí , no te olvides de buscarlo en la categoría de valores sociales.