4 ª Edición del Curso Superior de Experto Universitario en Coaching Ejecutivo y Organizacional

“El talento es poner en valor lo que uno sabe, quiere y puede hacer, en el momento oportuno”. Juan Carlos Cubeiro

Se trata de un título íntegro de coaching, donde se combinan los conocimientos, el rigor académico y la experiencia práctica de la universidad y la empresa.

Es impartido por coaches certificados, profesionales y profesores universitarios con amplia trayectoria en la docencia, la consultoría empresarial, la gestión y la práctica del coaching.

Combina en todo el proceso la adquisición de conocimientos y las claves para el desarrollo de habilidades de aplicación práctica de estrategias y técnicas de coaching.

PERFIL DEL PARTICIPANTE
  • Directores/as, ejecutivos/as y gestores/as de empresa que deseen adquirir habilidades de coaching.
  • Expertos/as en RRHH que hayan de implantar y llevar a cabo procesos de coaching.
  • Consultores/as que desarrollen su actividad profesional en el ámbito de los Recursos Humanos.
  • Coaches que deban mejorar su formación o actualizar sus conocimientos y experiencias.
  • Personas que tengan a su cargo o sean responsables de equipos humanos.
  • Personas interesadas en el desarrollo de habilidades de coaching para su promoción personal y profesional.

+INFO:

Mailcoaching.ejecutivo@uma.es