Acabamos de lanzar la 3ª edición de Red INNprende, aceleradora de proyectos del sector agroalimentario, turismo y hostelería de Fundación Cruzcampo. Estamos buscando proyectos en estos tres sectores de emprendedores andaluces que quieran hacer de su idea un negocio o escalar los negocios ya existentes. Adjuntamos presentación.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de junio y se accede a través de http://fundacioncruzcampo.com/redinnprende/inscripcion/ , donde además de la inscripción se encuentran las bases de la convocatoria y en http://fundacioncruzcampo.com/redinnprende puedes conocer en más profundidad el programa.

Esperamos que la convocatoria sea de tu interés y que nos ayudes a difundirla entre aquellas personas/startups que pudieran encajar con lo que estamos buscando.

Asimismo, el próximo miércoles 1 de junio a las 12:30 horas tenemos el evento de presentación en Málaga con la participación de los ganadores de la pasada edición, Smart and Suite, y Málaga se come, emprendedores innovadores del sector hostelería a la que nos encantaría que nos acompañaras.

Y una sesión inspiradora de la mano de Luis Martin, CEO del Grupo Barrabés.

Quien montó su primer negocio con 16 años, arrancando la distribución de las Obleas de Fabián Martín que hoy podéis ver en todos los supermercados de España.

En la Universidad montó una empresa ya de Informática con otros amigos, y luego trabajó en IBM donde aprendió lo que tiene que ser un gran profesional, en ATTACHMATE donde le enseñaron a ser global, en S21SEC donde estuvo al lado de algunos de los mejores hackers del mundo y en MICROSOFT, donde ha estado un montón de años y ha hecho de todo, entre otras cosas lanzar 3 Windows y 20 productos más y vender en 2004 más Smartphones que en China. Estudió Física y después ha podido colaborar con la Universidad de Deusto, donde en 1999 crearon el primer Master en e-commerce, con la UAX, la Universidad de Zaragoza, y ha dirigido el Master de Strategic Design Labs del Instituto Europeo de Diseño y acaban de crear el Master de Innovación parala Transformación (IXT)para Change Makers con la Universidad Francisco de Vitoria. Ha tenido la suerte de participar en proyectos únicos: lanzó la primera “Operación Kilo” en el año 1987 imitando un modelo Mejicano que es la base del modelo moderno de ayuda con alimentos. Montó junto con Carlos Barrabés y el Gobierno de Aragón el primer centro de Excelencia en Internet: WALQA.

Adjuntamos la invitación.

La agenda de la sesión es la siguiente:

12:30 – Presentación de Red INNprende y de la nueva convocatoria; dudas y preguntas de los asistentes; por Fundación Cruzcampo.

12:50 – Sesión inspiradora de Luis Martín, CEO del Grupo Barrabés.

13:35 – Mesa redonda “Emprendedores innovadores para el sector de hostelería”

14:00 – Cierre del evento por Rafael Ventura, Vicerrector Emprendimiento UMA 14:10 – Speaker corner para resolución de dudas de la III edición de Red INNprende y Networking.

Ubicación: Rayo Verde.

Bulevar Louis Pasteur, 47. 29590 Málaga