2º Premio Mujer Emprendedora 2023

¡CREETELO, ESTE PREMIO PUEDE SER TUYO!

La Diputación de Málaga, a través de su Servicio de Empleo, convoca por segundo año consecutivo, el “2º Premio Mujer Emprendedora” con el fin de reconocer el talento, la excelencia profesional, el liderazgo, la capacidad de potenciar las tradiciones y la cultura y la innovación en las mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales autónomas, así como las sociedades (entendidas como tales las entidades mercantiles con ánimo de lucro, incluidas a este respecto las cooperativas de trabajo).

Podrán optar al “2º Premio Mujer Emprendedora”, las mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales autónomas, así como las sociedades (entendidas como tales las entidades mercantiles con ánimo de lucro, incluidas a este respecto las cooperativas de trabajo) que desarrollen actividades económicas que fomenten el talento, la excelencia profesional, el liderazgo, la capacidad de potenciar las tradiciones y la cultura y la innovación en las mujeres, que reúnan los  siguientes requisitos:

A)     En el caso de las mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales autónomas:

1. Ser mujer y desarrollar una actividad económica y continuar ejerciéndola en el momento de concesión del premio.

2. Que se resida en municipios de la provincia de Málaga con una población inferior a 50.000 habitantes.

B) En el caso de ser sociedades:

1. Deben de estar participada en más  del 50 % por mujeres. Más del 50 % de las acciones o participaciones de la empresa tiene que estar en posesión de mujeres.

2. El domicilio social de la sociedad esté situado en municipios de la  provincia de Málaga con una población inferior a 50.000 habitantes.

El premio está dotado económicamente con 9.000€, dividido en tres categorías con un importe de 3.000€ cada una, siendo estas las siguientes:

– Mujer Emprendedora 2023 por reactivación de las zonas despobladas de la provincia de Málaga.

– Mujer Emprendedora 2023 a la innovación y el emprendimiento social.

-Mujer Emprendedora 2023 recuperación y conservación de las tradiciones y la cultura de la zona.

Plazo: El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 19 de mayo de 2023 ( inclusive).

Todas aquellas candidatas interesadas en participar en esta convocatoria pueden asesorarse de forma gratuita para el desarrollo y presentación de Proyectos en la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA). Contacto: Sara Ballester 952228861, lunes a viernes de 10 a  14h y al 605390393 de  lunes a viernes de 10 a 18h.

Más información en la página web www.malaga.es. Contactos Diputación: 952133569 Inmaculada Palma y 952069367 Mª José Moreno.

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN.