28 y 29 Abril «Setting up a seed-acceleration programme» Formación a cargo de EBN en Madrid.

La red Europa de BICs (EBN) impartirá en España uno de sus prestigiosos programas formativos gracias a la colaboración de la Asociación Nacional de BICs Españoles, ANCES.

DIRIGIDO A: Organizaciones de apoyo a empresas, Incubadoras, Agrupaciones o profesionales que quieren establecer un programa de Aceleración de Startups o mejorar la gestión y resultados de los que ya están en marcha.

FECHA: 28 y 29 de Abril de 2016

LUGAR:  Fundación Madri+d (Calle Duque de Medinaceli, 2, Madrid)

IDIOMA: Curso impartido íntegramente en inglés. Contará con un panel de expertos de primer nivel.

PROGRAMA Y LOGÍSTICA http://ebntraining.eu/

DEDUCCIONES SEGURIDAD SOCIAL: Si quieres beneficiarte de las deducciones a la Seguridad Social por Formación, ANCES pone un servicio para que se puedan aplicar las mismas.

Más información contactar con Nieves Cabello ncabello@ances.com M. +34616366841