Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

Programa “INTERNACIONALIZA MUJERES”

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar la internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación de las mismas en el programa:

INTERNACIONALIZA MUJERES

El objetivo es dirigirse al colectivo de mujeres andaluzas a las que prestar apoyo por medio de futuras acciones de reforzamiento de la participación de la mujer en el comercio internacional, con el objetivo principal de incrementar la participación de las mujeres andaluzas en los procesos de toma de decisión en el ámbito empresarial e institucional.

El programa está dirigido tanto a mujeres empresarias / emprendedoras, como a mujeres que se quieran incorporar al ámbito profesional internacional.

La presentación de este servicio se realizará en todas las provincias andaluzas, teniendo lugar la próxima de ellas en Málaga el martes 15 de octubre de 2019.

Durante la jornada de presentación se contará con numerosas personalidades y empresarias que compartirán su experiencia e itinerarios profesionales. Asimismo, se presentará el Autodiagnóstico: Itinerarios Internacionaliza Mujeres (a ser realizados por las jóvenes profesionales) y el e-book “Mujer y comercio exterior: negociación internacional”.

A esta presentación seguirán 3 webinarios de formación que se realizarán a lo largo del mes de octubre, y un servicio de asistencia técnica para las participantes.

Se trata de una actividad gratuita, sin coste alguno para las empresas.
La inscripción se realizará completando el formulario de solicitud que encontrarán en el siguiente enlace:

Inscripción jornada “Internacionaliza mujeres” – Málaga





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

    Título

    Nombre (requerido)

    Apellido (requerido)

    DNI

    Entidad

    Cargo

    e-mail (requerido)

    Teléfono

    ¿Por qué estás interesado?


    captcha

    CEA Junta de Andalucía CEM