Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

Esta mañana se ha celebrado en la sede de CEM el I Taller Provincial para Profesionales del Emprendimiento. Se trató de potenciar las relaciones entre instituciones, las sinergias y puesta en común de herramientas, materiales, etc. y seguir avanzando en el desarrollo profesional de la actividad diaria.

En el transcurso del taller se potenciará la mejora individual orientada a conseguir nuevas alternativas de trabajo, pero transmitiendo el valor de la cooperación grupal para alcanzar mejores resultados, dejando aun lado la competencia para conseguir la colaboración (coopetición).

Entre los recursos didácticos o herramientas que se ofrecieron a los asistentes destacan la matriz DAFO, la matriz CAME. Del resultado del trabajo de dichas herramientas se realizará un informe final donde se expondrá las necesidades y mejoras que los profesionales del emprendimiento aconsejan tener en cuenta para conseguir un mejor servicios de atención y asesoramiento a los emprendedores y empresarios de nuestra provincia.

A dicho taller asistieron 16 técnicos que representaban a 10 entidades privadas y públicas de la provincia.



CEA Junta de Andalucía CEM