ROLE PLAYING PARA JÓVENES UNIVERSITARIOS. PONTE EN EL LUGAR DE UN EMPRESARIOS

Esta actividad está dirigida a jóvenes universitarios  para sensibilizarlos en otra  opción de desarrollo profesional: la creación de una empresa. Se enfocará a través de una dinámica práctica en las que participarán todos los asistentes. Los universitarios a través de distintas dinámicas de role playing, se pondrán en la situación de un empresario y tomarán decisiones estratégicas a nivel de comercialización, innovación, estrategia y trabajo en equipo, que le aproximarán a la rutina de cualquier empresario.

La actividad se celebrará el 14 de Diciembre, en horario de 9:30 A 12:30, en la sala 3.01 de Link by UMA. Inicialmente contaremos con la experiencia de un emprendedor, José Jiménez, de la empresa AstroÁndalus que nos contará su experiencia y patrocinará el premio del equipo ganador.

La metodología y funcionamiento de las dinámicas utilizadas, son totalmente prácticas, se dividirán los alumnos en varios grupos, cada uno de los grupos simulará una empresa que deberá resolver un caso específico durante 3 horas.

Los asistentes se repartirán por las dependencias del  Link by UMA, con la única idea de crear, sin límites, una oferta innovadora acorde con el objetivo de la práctica. Las propuestas se presentarán ante el público y tendrás 5 minutos como máximo para defenderla. Será el propio público, el que decidirá cual es la propuesta ganadora.

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)