GROWWORKING

Teléfono: 951493671 / 640833377
email: info@growworking.com
Web: www.growworking.com

Grow Working es tu espacio para trabajar y crecer. Un lugar equipado con todo lo necesario para ayudar al crecimiento y desarrollo de tu proyecto. ¡No estás sólo en el camino del emprendimiento!

Somos el espacio perfecto para el encuentro, el intercambio y la inspiración. Encuentra colaboraciones para desarrollar tu proyecto e impulsar tus ideas. Los miembros de Grow Working serán algo más que compañeros de espacio de trabajo.

600 m2 de espacio de coworking, sala de formación, sala de reuniones y zonas donde inspirarte y conectar con personas e ideas.

Los espacios importan, pero las personas que lo habitan aún más. Diseñado para emprendedores, startups, empresas de nueva generación, freelances, pequeñas empresas, autónomos o empresarios con movilidad que buscan un espacio para trabajar o reunirse en su estancia en Málaga.

Ofreceremos un programa de iniciación de negocios efectivo y con seguridad de resultados debido al compromiso de nuestros miembros. Programa que impulsará tu negocio, acelerará tu aprendizaje y te hará conectar con el resto de compañeros del coworking. Tu éxito será nuestra recompensa.

Precios:

-Puestos de trabajo de Jornada Partida desde 49€/mes + IVA

-Puestos de trabajo de Jornada Completa desde 99€/mes + IVA

-Pases temporales desde 12€ + IVA

-Alquiler sala de reuniones: 15€/ hora + IVA

-Alquiler sala de formación (capacidad 20 personas): 30€/hora +IVA.

Sobre estos precios y por ser miembro del Club de Emprendedores, Grow Working se compromete a dar los siguientes servicios gratuitos:

• Una semana en un puesto flexible.
  • 1 hora de uso de la sala de reuniones (previa reserva)
  • Segundo mes gratis contratando el primero
  • Uso de zona social y de Wifi gratis

Además garantizamos los siguientes descuentos si perteneces al Club de Emprendedores:

5% de descuento en alquiler de espacio de trabajo.

15% de descuento en alquiler de sala de reuniones.

15% de descuento en alquiler de aula de formación.

¿Estás interesado en la oferta?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?