Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

TOPDIGITAL GRUPO EMPRESARIAL

Grupo Topdigital
TOPDIGITAL GRUPO EMPRESARIAL
Dirección: CALLE ESCRITORA GERTRUDIS GOMEZ DE AVELLANEDA, 28, MALAGA, 29196 , MALAGA
Teléfono: 952 178 596
email: info[at]tdconsulting.es
Web: www.tdconsulting.es

El Grupo TOPdigital desarrolla diversas actividades en los sectores de las telecomunicaciones, la eficiencia energética, la consultoría, el marketing, los electrodomésticos, el equipamiento de hogar y profesional, el emprendimiento así como el desarrollo de software.Aspiramos a mejorar el desarrollo de tecnologías y ampliar los servicios integrales y soluciones para empresas en nuestro centro inteligente de I+D+i, que también ha conseguido regenerar el polígono Trévenez de Málaga en el que está situado.

La habilidad y flexibilidad para diversificar sus negocios y adaptarse a los diferentes tiempos, con un know-how avalado por más de 100 años de experiencia, son las características que mejor definen al Grupo. La constancia para superar cualquier tipo de inconveniente a tiempo así como la capacidad para aprovechar oportunidades y/o buscarlas son otras de las enseñas de TOPdigital.

Por ello, para todas estás áreas TopDigiltal Consulting ofrecerá a los miembros del Club de Emprendedores de Málaga condiciones ventajosas y ofertas personalizadas para cada uno de los proyectos de consultoría que procedan del mencionado Club.

Si quieres saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

TD Consulting-Club de Emprendedores



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?

Entiendo y acepto la política de privacidad

Los datos que facilita en este formulario de inscripción serán incorporados a un fichero titularidad de la CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA (CEA), con domicilio en la calle Arquímedes, 2 Isla de la Cartuja, s/n. 41092 Sevilla. www.cea.es.

Con la aceptación y cumplimentación de este formulario, el que suscribe presta su consentimiento para que la CEA y sus Organizaciones Territoriales traten sus datos, así como para informarle sobre aquellas actividades que se organicen por estas organizaciones en el ámbito de sus actividades, y que puedan ser de su interés.

En cualquier caso, el que suscribe puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación por escrito a la CEA en la dirección indicada.


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM