Mentoring

Logo ProfesionalesEn el momento de poner en marcha tu proyecto surgirán muchas dudas y qué mejor manera de ayudar a resolverlas que con el apoyo de personas con gran experiencia en el sector empresarial. El Club de Emprendedores cuenta con una red de mentores que de forma personalizada y gratuita atenderán y asesorarán las necesidades de los emprendedores que lo soliciten.

Todo esto es lo que se conoce como Mentoring, que consiste en la transmisión de conocimientos y experiencias. Las sesiones de Mentoring serán llevadas a cabo por expertos y empresarios de gran trayectoria profesional vinculada en el ámbito de la empresa, quienes formarán junto a ti el mejor equipo, en busca de un objetivo común: el éxito y la consolidación de tu negocio.

Si estás interesado en ser mentorizado pincha aquí.

Si estás interesado en ser mentor ponte en contacto con nosotros a través del correo uce@cem-malaga.es o bien llamando al 952060623, estaremos encantados de que formes parte de esta bonita iniciativa.