Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

AIA CONSULTORES

AiA Consultores
AIA CONSULTORES
Dirección: Calle Armengual de la mota 1, 2º B CP: 29007 - Málaga
Teléfono: Tlf: 952 289066/68 - 952 301905 Fax: 952 612893
email: aia@aiaconsultores.com
Web: www.aiaconsultores.com

AIA CONSULTORES es una sociedad profesional malagueña que ofrece servicios de asesoramiento integral a empresas desde hace más de 30 años.

Nuestro trabajo abarca el asesoramiento en diversos ámbitos, tales como el fiscal, contable, laboral y jurídico, así como auditoria de cuentas.

¿A quién se orienta nuestra oferta y cual es nuestro método de trabajo?

     – Nuestros servicios van dirigidos tanto a personas físicas, como a sociedades que necesiten respuesta a sus necesidades en el contexto de su actividad empresarial o profesional.

      – Nuestra fórmula de trabajo es la atención personalizada, basada en un seguimiento y contacto continuo con el cliente, con objeto de que nuestra orientación, asesoramiento y trabajo resulte satisfactorio.

¿Quiénes somos?

AIA Consultores es una empresa con experiencia contrastada y a la vez con un equipo joven y con gran predisposición formado por:

      – Cuatro economistas, dos de ellos auditores.

      – Un abogado fiscalista.

      – Una graduada social.

      – Un equipo de abogados colaboradores expertos en diversas áreas del derecho, fundamentalmente en el área mercantil.

¿Qué ofrecemos en el ámbito del Club de Emprendedores?

     • Por un lado ofrecemos una serie de servicios gratuitos que son:

– Asesoramiento inicial previo a la constitución de la empresa.

– Constitución de la empresa y todos los trámites que conlleva (Liquidación en Hacienda,  Junta de Andalucía y gestión en Registro Mercantil; alta en seguridad social, en Agencia Tributaria, en Ayuntamiento,…)

 – Para las empresas ya en funcionamiento, estudio y diagnóstico sobre la situación de las mismas y respuesta o consejo a sus requerimientos.

– Dos primeras consultas gratuitas con abogado especializado en temas mercantil y/o tributario.

Por otro lado ofrecemos una serie de servicios con un descuento sobre el precio habitual del 50 % para el primer de año y del 25 % para el segundo año:

– Asesoramiento fiscal y contable, que incluye presentación de todas las declaraciones, confección de la contabilidad, atención de requerimientos, resolución de dudas contables, aportación de soluciones de carácter fiscal beneficiosas para la empresa, confección del Impuesto sobre Sociedades y Cuentas Anuales, legalización de la contabilidad anual, libro registros de socios, libro de actas…

– Asesoramiento laboral, que incluye la confección de contratos de trabajos, modificaciones, bajas, confección de nóminas, seguros sociales y todas las consultas que ello conlleva.

– Asesoramiento jurídico, tanto en el ámbito civil, mercantil o tributario.

Si estás interesado en saber más sobre la empresa y sus ofertas, visita los siguientes enlaces:

AIA-Club de Emprendedores

Presentación AIA Consultores



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?

Entiendo y acepto la política de privacidad

Los datos que facilita en este formulario de inscripción serán incorporados a un fichero titularidad de la CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA (CEA), con domicilio en la calle Arquímedes, 2 Isla de la Cartuja, s/n. 41092 Sevilla. www.cea.es.

Con la aceptación y cumplimentación de este formulario, el que suscribe presta su consentimiento para que la CEA y sus Organizaciones Territoriales traten sus datos, así como para informarle sobre aquellas actividades que se organicen por estas organizaciones en el ámbito de sus actividades, y que puedan ser de su interés.

En cualquier caso, el que suscribe puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación por escrito a la CEA en la dirección indicada.


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM