Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES :PRÓXIMA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PYMES Y AUTÓNOMOS QUE REALICEN PROYECTOS E IINVERSIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 

El objetivo de esta jornada es identificar los proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborables subvencionables en base a lo establecido en la Orden de la Consejería de Empleo de 16 de Mayo de 2011.

Para ello se presentará tanto la información de la subvención como beneficiarios, proyectos, requisitos e importes. Los puntos a tratar serán los siguientes:

1. Beneficiarios de las Ayudas: Actividades Económicas encuadradras en las secciones A,C,F y H de la Clasificación del CNAE 2009.

2. Análisis de las actividades y proyectos subvencionables:

2.1.Poyectos dirigidos al establecimiento de la estructura preventiva especilizada en la empresa

2.2.Proyectos dirigidos a facilitar el cum plimietno de la normativba de prevención de riesgos laborales.

2.3.Proyectos dirigidos a la incorporación de medidas especificadas en la planificación preventiva de la empresa.

2.4. Proyectos innovadores y de desarrollo de buenas prácticas preventivas que contribuyan de forma significativa a la mejora de la seguridad y salud laboral en los centros de trabajo.

3. Requisitos

4. Importes de las ayudas.

Ponentes: Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales de ANP Servicio de Prevención.

Al finalizar habrá un turno de preguntas que serán resueltas por los ponentes de ANP Servicio de Prevención.





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?

Entiendo y acepto la política de privacidad

Los datos que facilita en este formulario de inscripción serán incorporados a un fichero titularidad de la CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA (CEA), con domicilio en la calle Arquímedes, 2 Isla de la Cartuja, s/n. 41092 Sevilla. www.cea.es.

Con la aceptación y cumplimentación de este formulario, el que suscribe presta su consentimiento para que la CEA y sus Organizaciones Territoriales traten sus datos, así como para informarle sobre aquellas actividades que se organicen por estas organizaciones en el ámbito de sus actividades, y que puedan ser de su interés.

En cualquier caso, el que suscribe puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación por escrito a la CEA en la dirección indicada.


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM