Participa en el Programa ImpulSA Programa de Emprendimiento para la Sostenibilidad y la mejora Ambiental

El programa Impulsa, iniciativa para la puesta en marcha de negocios en el ámbito de la sostenibilidad que promovemos desde la Confederación de Empresarios de Córdoba, la Fundación Cajasur, el Ayuntamiento de Montilla, la empresa Rioma, la Fundación Savia y la empresa Rurápolis.

Vea la presentación que realizamos en la sede de CECO.

Le animo a que si eres responsable de una empresa que desea impulsar un proyecto propio o de un emprendedor en el campo de la sostenibilidad, o un emprendedor que desea analizar y poner en marcha un proyecto propio o de una empresa tractora, realices la correspondiente inscripción en www.programaimpulsa.com  La presentación de solicitudes preliminares, que no generan compromiso alguno hasta que no se realizan las asignaciones de emprendedor a empresa, finaliza en el caso de empresas el 30 de junio.

Las ideas de negocio, bien propuestas por empresas o emprendedores serán seleccionadas en función a su posible contribución a la sostenibilidad ambiental o social. Tras un proceso de asignación de emprendedores a empresas tractoras en los meses de julio y agosto, se establecerán los acuerdos de participación en el programa que dará comienzo en septiembre de este año

Fuente: Club de Emprendedores