No te pierdas la presentación Networking del Club de Emprendedores de Granada

El próximo 6 de junio, en la Cámara de Comercio de Granada, C/ Luis Amador, 26 – Granada, tenemos la oportunidad de celebrar el Networking E2e (de Empresario a Emprendedor) del Club de Emprendedores de Granada, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación Granadina de Empresarios y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Este evento se engloba dentro del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, que incluye un conjunto de actuaciones encaminadas a apoyar y promover la generación de nuevas empresas así como a fomentar la competitividad y el crecimiento de las mismas.

Por ello, hemos creado una actuación encaminada acercar las relaciones de empresas y emprendedores, y el objetivo de este encuentro es triple:

PRIMERO:
Presentar el Club de Emprendedores de Andalucía y mostrar los resultados y mejoras diseñadas en el Club de Emprendedores de Granada, que se ha convertido en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

SEGUNDO:
Disfrutar de la ponencia “Como Adaptar mi Negocio a la Era Digital”, a cargo de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio.
Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

Programa:

10:00-10:30 Acreditaciones.

10:30-11:00 Inauguración institucional

11:00-12:00 Sesión formativa a cargo de D. Luis Cardenas. Socio Director de la empresa Supérate y docente del Máster de Gestión Comercial y Marketing en la Escuela de Negocios ESIC. El título de su ponencia será “Como Adaptar mi Negocio a la Era Digital”

12:00-13:00 Comienzo del Networking (1ª parte se realizará en mesa)

13:00 a 14:00 Networking (2ª parte se realizará de pie)

Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.
Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el formulario que encontrará en el siguiente enlace:

Para conocer las empresas y start-ups que van formalizando su inscripción, pincha sobre el sigue enlace:

Fuente: Club de Emprendedores