NEWMANS CONSULTORES

Dirección: C/ Granada nº 23. 1ªPlanta. Ofic. 4, 29015 Málaga
email: info@newmans.es
Web: www.newmans.es

NEWMANS es una firma de ámbito nacional dedicada al asesoramiento en la gestión integral de los Recursos Humanos, formada por profesionales con una contrastada experiencia en el sector y con una clara orientación a resultados.

Nuestra actividad se centra en cuatro ámbitos principales de trabajo:

1) Selección, Búsqueda y Evaluación de directivos, mandos intermedios y personal técnico.

2) Formación en el desarrollo de competencias y habilidades.

3) Consultoría estratégica de organización y de RRHH.

4) Desarrollo Comercial de nuestros clientes, desde la perspectiva de la mejora de sus recursos humanos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y metodología, así como una importante red de contactos, lo que nos permite contar con la confianza tanto de empresas nacionales e internacionales como de entidades públicas.

NEWMANS, apuesta por los emprendedores y por ello ha diseñado los siguientes servicios gratuitos:

• EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS DE CANDIDATOS. (Hasta 3 evaluaciones anuales)
  • ANÁLISIS DE NECESIDADES FORMATIVAS.
  • GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN ANTE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA DEL IMPORTE DE LA FORMACIÓN (siempre que se desarrolle con Newmans).
  • DIAGNÓSTICO ORGANIZATIVO (empresas de hasta 10 trabajadores).

Además para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga ofrece hasta el 15% de descuento en sus diferentes servicios de consultoría de RRHH.

Si está interesado en conocer más de esta oferta, pinche en este enlace:

Convenio CEM – Newmans

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)