Hi!Drone Technology, la Feria Tecnológica de Drones de Andalucía

Bienvenidos a la primera edición de Hi!Drone Technology, la Feria Tecnológica de Drones de Andalucía, encuentro de referencia para profesionales y empresas del sector.

Durante los días 7 y 8 de junio de 2017, Málaga se convertirá en el centro de atención del sector drone con la primera edición de esta feria 100% profesional.

Las tecnologías drone son el futuro:

• La tecnología drone es un concepto que va más allá del vehículo aéreo no tripulado (UAV) y cuenta actualmente con multitud de utilidades y aplicaciones.
  • La tecnología drone engloba un conjunto de metodologías aplicadas al uso profesional en diferentes sectores.
  • La tecnología drone está en constante crecimiento y representa un avance tecnológico histórico en la sociedad moderna.
  • La tecnología drone facilitará la vida de los ciudadanos: desde pedir comida a domicilio hasta el transporte de personas, pasando por su aplicación en la agricultura. Serán múltiples las tareas que utilizarán la tecnología drone.

El futuro de la tecnología drone te espera en Málaga.

Nombre: Hi!Drone Technology
Fecha: 7 y 8 de junio de 2017
Edición: Primera
Periodicidad: Anual